
Especies: Camachuelos, Jilgueros, Mirlos, Petirrojos, Trepador azul, Pinzones, Arrendajos, Carboneros, Herrerillos, Verderones.




En busca de la fauna más salvaje de los Cárpatos Polacos, un enclave repleto de montañas, ríos y valles, donde coexisten osos, lobos y bisontes.
Salida por el Pirineo para intentar observar al Oso Pardo pirenaico, recorreremos algunos de los senderos que utiliza para buscar sus rastros.
Sesión de hide en la Cordillera Cantábrica. Diviértete fotografiando las rapaces de la localidad de Argovejo, rodeado del paisaje de León.
Agencia de viajes formalmente inscrita en el Registre de Turisme de Catalunya (RTC) con ID48327926 – G2Z2ZPTT5J.
Cuenta con la garantía para la realización de viajes combinados y viajes vinculados en cumplimiento a los artículos 252-12 de la Lei 22/2010, de 20 de Julio del código de consumo autonómico pudiendo actuar como agencia de viajes mayorista y minorista.
Usuarios en línea: 0